Miquel Rosselló

me at East Side Gallery (Berlin Mauer)

Me llamo Miquel Rosselló y nací en Alaró, un pequeño pueblo de la isla de Mallorca (España) en 1983, aunque en 2005, las circunstancias me llevaron a vivir en Barcelona para finalizar mi licenciatura en Publicidad y RRPP en la Universidad de Barcelona y realizar mi Máster en comunicación en ESERP Business School.

Después de trabajar en el área de comunicación en diferentes agencias en Barcelona, la situación actual y las ansias de superación me llevaron a especializarme en Marketing Digital y Redes Sociales, por lo que obtuve el Titulo Superior en Social Media y Community Management.

Mi estancia en Barcelona me abrió mucho la mente y viví experiencias inolvidables, conocí a personas con un gran valor humano y potencié muchas de mis facetas e hice cosas que nunca me hubiera imaginado. Enamorado de la música, los viajes y la multiculturalidad, emprendí aventuras en muchas de las grandes capitales europeas como Amsterdam, Lisboa, Paris, Londres, Roma, Glasgow o Edimburgo, y en Berlin conoci a la persona que me ha llevado a viajar a Japon.

Me encanta lo que hago, ya que viajar y seguir descubriendo lugares me apasiona, por lo que he decidido crear este blog como cuaderno de vitácora, donde intento plasmar, desde otro punto de vista, algunos instantes, buenos momentos y experiencias que harán de esta visita al país del sol naciente, una aventura inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: